Una plataforma de organizaciones e individuos

TRANSICIONES es una plataforma de información e intercambio para promover cambios y transformaciones enfocados en alternativas al desarrollo contemporáneo.

TRANSICIONES es un esfuerzo de organizaciones e individuos que, desde la sociedad civil, están comprometidos con metas tales como la erradicación de la pobreza y la protección de la Naturaleza. En ese sentido, el presente sitio en internet ofrece:

  • Informaciones sobre las actividades de la iniciativa sobre TRANSICIONES en distintos países.
  • Biblioteca de informaciones y estudios, en apoyar a tareas similares en América Latina y otras regiones.
  • Espacio de intercambio de experiencias.

En el marco de esta iniciativa se desarrollan cursos, mesas redondas, talleres y conferencias en distintos países de América Latina. A su vez, estas tareas se complementan con investigaciones y análisis enfocadas en distintos modelos de transiciones a otros desarrollados que sea aplicables y realizables – vea nuestras actividades …

TRANSICIONES es una iniciativa abierta a grupos de personas e instituciones, donde se puede participar de distinta manera. Las organizaciones que actualmente integran la iniciativa son LIDEMA (Bolivia), DAR (Perú), RedGE (Perú), AAdeAA (Argentina), CEDA (Ecuador), CLAES (Uruguay), CEDIB (Bolivia), CENDA (Bolivia), PDTG (Perú), Colectivo Casa (Bolivia), Grupo de Investigación, Derecho y Política Ambiental (Colombia) y CooperAcción (Perú). Por más información sobre estas organizaciones visite …

TRANSICIONES es coordinado por el Centro Latino Americano de Ecología Social (CLAES), un centro de investigación, análisis y promoción del desarrollo sostenible en América Latina, conjuntamente con organizaciones y centros en América Latina. Si su organización está interesada en sumarse a este esfuerzo, visite participación …

Contáctenos:

Transiciones a las alternativas al desarrollo – CLAES
Correo-e: transiciones (a) ambiental.net
Telef. 598 2403 0854 / Magallanes 1334, Montevideo 11200, Uruguay